Seres mágicos y espirituales
Esta es la historia de unos seres que tienen poderes mágicos porque en su mundo pueden crear todo lo que se proponen e imaginan, aunque siempre con un poco de ayuda, esa ayuda viene del Universo en donde viven, y ellos cuando hacen espacio y silencio lo pueden escuchar y sentir.
Cuando estos seres se conectan llegan a ser infinitos y se vuelven uno entre todos, son tan poderosos, tan creadores y tan expansivos. También tienen muchas herramientas para ser así de mágicos, una de ellas les permite procesar todo lo que hay en su mundo y la otra les permite vivir en ese mundo.
¿Suena increíble no? Tan poderoso imaginar algo así, pero como en toda historia siempre hay un problema, el problema de estos seres es que no se dan cuenta de todo lo que son, esa herramienta que les sirve para percibir siempre los confunde y los hace enfocarse en cosas que los distraen, esa herramienta que les permite vivir no la escuchan, la someten a presiones y tensiones y no la nutren como deben.
Qué pasa si te digo que esos seres mágicos y espirituales somos nosotros, los humanos.
Pero muchos humanos nunca se dan cuenta de todo ese poder, para otros el camino es diferente llega un punto en nuestras vidas que logramos percibir que hay algo más aparte de nuestro cuerpo y nuestra mente, y que también somos eso.
Cuando nos enfrentamos a esta realidad surgen muchas dudas, muchos caminos, llenos de intriga, miedo y curiosidad ¿qué somos?, es la pregunta que más resuena ¿por qué estamos aquí?, otra que a veces pasa por nuestra cabeza.
Cuando nos damos cuenta que hay más allá del cuerpo y la mente y dejamos de responder estas preguntas intentando racionalizarlas y comenzamos a vivirlas e integrarlas a nuestro día a día, el famoso despertar espiritual no es más que identificar que somos esos seres mágicos y espirituales.
Y es ahí donde comienza el camino espiritual, el camino de sanación y de conexión. Lleno de experiencias, emociones, sentimientos, maestros, técnicas, prácticas, sabiduría…lo más increíble es que este camino es diferente para todos y que hay muchas formas de encontrarnos y escucharnos.
Todos los seres humanos mágicos estamos aquí aprendiendo y creciendo en conjunto, estamos aquí compartiendo y transitando el camino más hermoso que jamás podríamos imaginar…
Les mando mucho amor
Etiqueta:conectados, espirituales, espiritualidad, magia, mágicos, poder, poderosos, sanadores, seres